Sigue a

BMW M6 Gran Coupé

Si a principios del mes de Noviembre nos llegaban desde Alemania las primeras fotografías del BMW M6 Gran Coupé, hoy podemos mostraros ya algunas imágenes de la galería oficial, que muestran a nuestro protagonista de cuerpo entero y en todo su esplendor.

Por el momento BMW no se ha pronunciado y la información oficial del modelo no ha salido a la luz, aunque tampoco creemos que tarden mucho en hacer públicos todos los datos. Sobre su estreno tampoco hay nada confirmado por lo que el Salón de Detroit podría ser una buena ocasión para ello.

Contemplando las imágenes salta a la vista una carrocería más agresiva gracias a nuevas taloneras, pasos de rueda más generosos, retrovisores específicos, llantas de mayores dimensiones, un frontal con enormes entradas de aire como en los M6 Coupé y Cabrio, y una zaga con cuatro salidas de escape también casi idéntica a la de sus hermanos.

BMW M6 Gran Coupé

Bajo el capó, como es natural, equipa el mismo 4.4 litros V8 Biturbo de 560 CV con cambio automático de siete relaciones que el resto de la gama M6, incluido el M6 Cabrio que probamos para vosotros la semana pasada (parte 1, 2, 3 y 4).

Ver galería completa » BMW M6 Gran Coupé (7 fotos)

Fuente | Autoblog.nl
En Motorpasión | BMW M6 Gran Coupé, primeras imágenes oficiales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios