Lexus IS 2009

El Lexus IS, el modelo de entrada de la firma japonesa, presenta su versión 2009 con ligerísimos cambios estéticos.
Exteriormente podemos distinguirlo por las ópticas traseras, con un nuevo diseño y más claras. En su frontal encontramos una parrilla rediseñada, aunque conserva el mismo aspecto que el modelo actual.
El restyle del Lexus IS añade a su catálogo nuevas combinaciones de color tanto para el interior como para la pintura exterior. También incorpora una nueva versión de su control electrónico de estabilidad.
El Lexus IS es uno de los modelos más exitosos de la marca en España. Un buen porcentaje de sus ventas globales son debidas al modelo IS 220d, el Lexus más económico, que parte de 34.815 euros, y lleva un 2.2 turbodiésel de 177 cv.
En gasolina, el Lexus IS 250 tiene un motor 2.5 de 208 cv, y cuesta entre 42.000 y 51.000. La versión más deportiva, el Lexus IS-F se dispara hasta los 84.000 euros, si bien su equipamiento y su 5.0 V8 de 423 cv lo convierten en un duro rival para el BMW M3.




Vía | Carscoop
En Motorpasión | Lexus IS 250 SR
Comentarios
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leido
- El nuevo Prius desborda las previsiones iniciales de ventas
- Alfa Milano, fotos espía del sustituto del Alfa 147 tomadas en la fábrica
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
- SEAT Ibiza Bocanegra, precio de 860 euros sobre los FR y Cupra
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
- Nuevo Volkswagen Polo: precios y equipamiento
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- BMW M6 Cabrio, prueba (parte 4)
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- Red Dot entrega sus premios al mundo del automóvil
Lo+votado
- Un día como hoy, hace 75 años, se encargó construir el Volks-Wagen
- Historia del coche híbrido: la tecnología se perfecciona
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- 2009 Ford Mustang Iacocca 45th Anniversary Edition
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- 2010 Shelby Mustang GT500 Super Snake
- Sportec SPR1 T80, 802 caballos para el Porsche 911 Turbo
- Cuadrícula amarilla sobre la calzada: egoístas vs imbéciles
- Drivex, conducir un monoplaza está al alcance de cualquiera
- Comparando músculo: Shelby Mustang GT500 vs Hennessey Performance HPE550 Camaro
Lo+comentado
- 121 km/h = multa, ¿bueno o malo?
- Top Gear: Bugatti Veyron vs McLaren F1 en el cuarto de milla
- Can Am Spyder SE5
- Nuevo Volkswagen Polo: precios y equipamiento
- 25 aniversario del Ferrari 288 GTO en el circuito de Montmeló
- El motor rotativo Wankel
- Nuevo motor 3.0 Twin Turbo para el BMW 735d
- Cuadrícula amarilla sobre la calzada: egoístas vs imbéciles
- Alfa Milano, fotos espía del sustituto del Alfa 147 tomadas en la fábrica
- Era cuestión de tiempo: el Ferrari Enzo prueba el fuego purificador de nuevo
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Competición
Misc
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Motorpasion.tv
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
Salones del Automóvil
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- SEMA Show
Tipos
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios



Lexus IS-F, no me das miedo.jejeje
Y tan ligerísimos Daniel.
¿Los faros traseros con bombillas tipo LED ya los incluía antes ¿no?
Mola. Restyle ligerísimo -> cambio de equipamiento y poco más. Seguramente en un par de años veamos un restyle más profundo… y una versión cabrio
no se si hicieron bien en dejar de lado las tipicas luces traseras transparentes que usaba la generacion anterior, que no son totalmente de mi agrado pero le daban ese toque deportivo unico.
Supongo que lo de version cabrio lo diras en coña, no? (si, he vuelto, despues de unos 2 meses de vacaciones, jeje)
#4, no, no es coña. Lo mismo al final no la sacan, pero si que está en estudio (para competir con BMW 3 y Mercedes CLK)
Pues quedara rarito, tendran que hacer un coche completamente diferente, aunque seguro que les queda bien, es Lexus… como tu dices supongo que haran lo que bmw a la serie 3, el 3p y el 5p, con culos completamente diferentes.
Lexus es americana.No notais en las fotos la linea del nuevo avensis por detrás??
Lexus es japonesa aunque comenzara su andadura en estados unidos.
Hola. Me acabo de registrar para comentar con vosotros todos los artículos que aparecen en motorpasin.com Me encanta esta página y la forma que tiene darse las noticias. A propósito del Lexus, es un coche precioso mire por donde se mire, tanto la versión anterior como la del 2009. Gracias. Un saludo.
es una marca japonesa haciendo coches para los americanos… el coche esta bien, me gustan mas las marcas alemanas, lease, bmw, mercedes, audi… cuestion de gustos.
seguro que no han cambiado nada, la noticia es para que hablemos de el ;) es broma
Lexus es americana por eso lleva motores V6 y V8 con dos valvulas por cilindro, interiores un poco espartanos y filosofia de tirar muchas millas en carreteras rectas ¬¬.Es broma ehh xD #7, Lexus es una division de toyota, mas concretamente la de coches de lujo. Sus caracteristicas notables son, berlinas del segmento medio-alto con grandes acabados interiores y motores de gran eficiencia consumo-potencia. Su caracteristica mas notable es q muchos de los modelos son hybridos. Como curiosidad el Lexus IS-F porta la F por el circuito de Fuji el cual es propiedad de toyota y es donde testean muchos de sus vehiculos. Y hasta hoy termina la leccion de barrio sesamo, version automocion xD.
Saludos
Los cambios mas destacables son el nuevo fondo de la fotografía y la funda del cinto.
No le noto muchos cambios a este ”Toyota”algun que otro detalle…
Bueno, sobre éste coche, sólo digo que la parte delantera, poca cosa, pero la trasera, que en la actual versión era bonita, ahora me parece más interesante. Así que, éstos son pequeños cambios que a la larga terminarán por cambiar el estilo del coche, que seguramente, irán a mejor
Saludos
Ya conozco la marca gracias pero aunque sea de Toyota esta la lanzo como americana y no como japonesa
El restyling debería estar en los motores, ya que no se deciden por el híbrido en este modelo, un 3.0 diésel no estaría de más o almenos que traigan el 350 (gasolina) que se vende en USA.
Estoy con ///M3 respecto al IS-F. A mis ojos no cambia mucho. Por cierto, en EEUU no se venden otras motorizaciones, me suenan los IS 300 y IS 350.