Sigue a

2013 Dodge Dart

Todavía la página de prensa de Chrysler calla, pero las imágenes adelantadas a ciertos medios (embargadas) ya han empezado a salir a la luz. El desvelo oficial será muy pronto, pero de momento tenemos buen material. El Dodge Dart es un sedán de segmento C, rivalizaría por ejemplo con el Volkswagen Jetta.

Que me aspen si no está montado en el chasis del Alfa Giulietta, tiene una apariencia sublime. No tiene nada que ver con el antiguo Dart, que era un coche de segmento más alto, un sedán de los grandotes. Poco sabemos sobre el nuevo, porque los datos oficiales no han salido a la luz.

Para el mercado norteamericano sabemos que tendrá varios motores gasolina: 2.0 16v, 1.4 MultiAir y 2.4 MultiAir. Se podrán elegir tres cajas de cambio, una manual y dos automáticas, una de las cuales de nueve velocidades. Se va a presentar en el Salón de Detroit.

2013 Dodge Dart

Estas imágenes corresponden a la versión R/T, la más deportiva, y también habrá un Limited de uso más general. En interiores no podemos hablar para nada de coche sencillo ni típicamente americano. Se nota mucho la mano italiana, desde luego tiene muy buena pinta en las fotografías.

2013 Dodge Dart

Puede tener diversas “chucherías”, como panel de instrumentos totalmente digital, control de velocidad, botón de arranque, pantalla central integrada a color, asientos de cuero, navegador GPS, etc. Os contaremos más detalles cuando los tengamos.

2013 Dodge Dart

Vía | Autoblog
En Motorpasión | El Dodge Dart resucita para el Salón de Detroit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios