Compartir
Publicidad

¿Pagarías 209.420 euros por desmelenarte en el Audi R8 Spyder a 318 km/h?

¿Pagarías 209.420 euros por desmelenarte en el Audi R8 Spyder a 318 km/h?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

¿Depresión post vacacional? La vuelta a la realidad después del verano está siendo dura para muchos, y es por eso por lo que hay que buscarse nuevas metas y nuevos retos para hacer más llevadera esta etapa. Se nos ocurren muchas formas de fijarnos objetivos en los que ahogar las penas de la cuesta de septiembre, por ejemplo llegar a disfrutar de todo un Audi R8 Spyder.

Para ello deberás tener 209.420 euros disponibles, porque eso es lo que costará en nuestro mercado la versión descapotable básica del superdeportivo que probamos hace unos meses. Se acaba de poner a la venta en España, y por desgracia no habrá cola en los concesionarios para hacerse con uno.

Este Audi R8 Spyder es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, alcanza una velocidad máxima de 318 km/h y lo hace gracias a un fantástico motor V10 de 5,2 litros atmosférico, un rara avis que sobrevive entre la generación de motores turboalimentados que suelen animar hoy en día a estos coches.

Una capota que no se puede abrir a 318 km/h

Audi R8 Spyder

El punto clave de este coche está en la capota, fabricada en lona y con una estructura fabricada en parte en fibra de carbono, lo que permite que el conjunto pese sólo 44 kilos. Tarda 20 segundos en abrirse o cerrarse, pero tendrás que contener tus ansias para hacerlo a menos de 50 km/h, porque por encima de esa velocidad no funciona.

Sin duda se trata de una de las novedades del momento, un coche que compite cara a cara con el nuevo Mercedes-AMG GT Roadster que conocimos hace tan solo unos días. Un coche que para los puristas no tiene tanto sentido como la versión coupé, pero que los que tengan la suerte de hacerse con él disfrutarán tanto o más que la versión cerrada.

En Motorpasión | Aquí tienes el Audi R8 Spyder y sus 540 caballos para soltarte la melena

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos