Sigue a

Audi Q3

El Audi Q3 fabricado en España parece que está funcionandole bien a la marca alemana. Es por ello que ahora amplían los niveles de equipamiento con las versiones Ambition plus y Ambiente plus, series especiales que tienen más equipamiento a un precio más económico.

En combinación con los motores 2.0 TDI de 140 caballos con tracción delantera o quattro, los Audi Q3 Ambition plus y Ambiente plus incluyen en su equipamiento todos los elementos de los acabados Ambiente y Ambition más los faros de xenón plus sin sobreprecio.

Llantas de 17 pulgadas, climatizador bizona, detalles en aluminio en el interior, barras del techo, control de velocidad, el volante de cuero multifunción, la pantalla TFT de 6,5” abatible o el Bluetooth entre otros son algunos de los elementos disponibles en estas versiones limitadas.

Según Audi, el ahorro de precio de estas versiones Ambition plus y Ambiente plus respecto a los modelos con este nivel de equipamiento a base de opciones, es de 4.330 euros.

Estas técnicas de marketing consistentes en lanzar versiones especiales mejor equipadas a un precio más ajustado, parece que están siendo un atractivo realmente importante que hace aumentar las ventas en España. Equipamiento más Premium a precio casi generalista.

En Motorpasión | Audi Q3 2.0 TDI S-Tronic, prueba (exterior e interior; conducción y dinámica; equipamiento y seguridad; valoración y ficha técnica)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios