Sigue a

Alfa Romeo 4C Launch Edition trasera

La semana pasada en el Salón de Ginebra el Alfa Romeo 4C se presentó en su versión Launch Edition, que como su propio nombre indica, se trata de una edición limitada para el lanzamiento del nuevo modelo. Ya sabemos el precio exacto que tendrá en España, dónde ya se puede encargar por la nada despreciable cifra de 62.300 euros.

Solo se fabricarán 1.000 unidades que se repartirán a razón de 400 unidades para Europa, África y Oriente Medio, 500 para Norte América y 100 más para el resto del mundo. Además se fabrica en la factoría de Maserati en Módena y los compradores recibirán un curso de conducción exclusivo. ¿Caro? Si, un poco.

Alfa Romeo 4C Launch Edition frontal

El Alfa Romeo 4C estará también a la venta próximamente en una versión normal destinada al gran público, de la cual todavía se desconoce el precio. Teniendo en cuenta que un Porsche Cayman cuesta 57.461 euros, que por poco más de 33.000 euros tienes el Toyota GT-86/Subaru BRZ, en Alfa Romeo deberán apretarse el cinturón si quieren que el 4C normal sea suficientemente competitivo en precio.

¿50.000 euros sería un precio lógico? En ese entorno debería moverse.

Ver galería completa » Alfa Romeo 4C Launch Edition (5 fotos)

En Motorpasión | Alfa Romeo 4C Launch Edition

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios