Primeras fotos oficiales del nuevo BMW M3 y nuevos datos

Se acerca la fecha de la presentación oficial del nuevo BMW M3 (en septiembre en los concesionarios), y al fin, despues de tanto tiempo, tenemos unas decepcionantes fotos oficiales. Tranquilos, porque lo decepcionante son las fotos, no el coche.
Los detalles su motor ya habían sido publicados (recordemos, un 4.0 V8 de 420 caballos a las 8.300 rpm), pero ahora también tenemos datos sobre su rendimiento:
- Velocidad máxima de 295 km/h, aunque vendrá limitada a 250 km/h
- Aceleración de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos
- Consumo medio de 12 litros cada 100 kilómetros, un 8% menos que el anterior M3
Actualizado: Añadidas nuevas fotografías.
También se ha confirmado que el coupé será la primera de las versiones que llegarán, seguidas después del sedán, touring y cabrio.



Actualización: Después de las 4 fotos que estaban disponibles ayer han aparecido el resto de la serie, confirmando que se trata de fotos reales y no de montajes (algún rumor había por ahí). (Vía)










Vía | autoblog.nl
Más información | autotelegraaf.nl
En Motorpasión | Fotos espías del nuevo BMW M3, El motor V8 del nuevo BMW M3
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Fuente: Motorpasion03 abr 2007 17:42
-
2
Primeras fotos oficiales del nuevo BMW M3Estoy con Nano, perfecto.03 abr 2007 18:34
-
3
Vía: Motorpasión Má información: autoblog.nl Archivado en: Coupés, BMW, Adelantos03 abr 2007 22:58
-
4
Vía: Autoblog.nl y Motorpasión04 abr 2007 00:18
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- Ford Focus RS, filtradas las primeras imágenes oficiales
- A la venta el Maybach Exelero Concept por unos "simples" 5.000.000 de euros
- Ford Focus RS
- Mas filtraciones: Nuevo BMW Serie 7
- Cabrios que te puedes comprar entre 25.000 y 50.000 euros (especial cabrios)
- Corvette S-Limited, 30 unidades exclusivas para Japón
- ¿Repostar por la mañana ayuda a ahorrar?
- Opel Insignia, debut en Londres con dos carrocerías diferentes
- Initial D: Extreme Stage, para los fans de la serie y la PS3
- ¿Quién dijo que el Ford Mustang es un tragón?
Lo+votado
Lo+votado
- ¿Se acaba el petróleo o no? Nos están mareando
- Cabrios que te puedes comprar por menos de 25.000 euros - especial cabrios
- Novitec Rosso Ferrari F430 Scuderia, 717 cavallinos desbocados
- Un BMW M3 consume menos que un Toyota Prius
- El papel del conductor en la seguridad vial - aula MP
- Anuncio del 1969 Ford Mustang Mach 1
- PSA Peugeot Citroën y Mitsubishi colaborarán en el desarrollo de coches eléctricos
- ¡Por Alá! Porsche Carrera GT divirtiéndose en una rotonda
- Mantenimiento preventivo, porque más vale prevenir que curar - aula MP
- Cómo el Ford Model T cambió el mundo automovilístico
Lo+comentado
- A la venta el Maybach Exelero Concept por unos "simples" 5.000.000 de euros
- ¡Por Alá! Porsche Carrera GT divirtiéndose en una rotonda
- Chevrolet Corvette ZR1: 7:26:40 en Nurburgring
- Italia rechaza la propuesta francoalemana de emisiones
- Confirmado: Porsche Cayenne 3.0 TDI para 2009
- ¿Se acaba el petróleo o no? Nos están mareando
- La conducción eficiente llevada hasta la obsesión: Hypermiling y Nempimania
- Mas filtraciones: Nuevo BMW Serie 7
- Nuevo Porsche 911 Carrera 4
- Un BMW M3 consume menos que un Toyota Prius
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- el_tete_pepe

- jagmissing

- Jarkendia

- toni22m

- Al206

- norick

- Mulzani

- frap

-

Secciones
- Cine / TV
- Custom / Hot Rod
- Gadgets
- Industria
- Juegos
- MotorPasion
- Otros
- Pruebas
- Seguridad
- Tecnología
- Tuning
- Vídeos
- Barrett-Jackson Auctions
- British Motor Show
- Otros salones
- SEMA Show
- Salón de Barcelona
- Salón de Bolonia
- Salón de Chicago
- Salón de Detroit
- Salón de Frankfurt
- Salón de Ginebra
- Salón de Los Angeles
- Salón de Madrid
- Salón de Nueva York
- Salón de París
- ATV
- Berlinas
- Cabrio
- Clásicos
- Compactos
- Coupés
- Deportivos
- Familiares
- Furgonetas y caravanas
- Híbridos/alternativos
- Monovolumen
- Motos
- Prototipos
- Sedán
- Superdeportivos
- Superlujo
- Todoterrenos
- Utilitarios







Que tal.. pues que hermoso carro la verdad es uno de mis autos favoritos y de mas "accesible" precio aun q sigue siendo elevado es un carrazo que a mi gusto lo unico defecto que tiene.. es q esta mal proporcionado…
Deberian de proporcionarmelo a mi jajaja.!
Saludos desde Mexico
Que se prepare el RS4…
Viva la deportividad con BMW !
a mi y a mi hjermano nos entusiasma todos los bmw de la serie m pero el mejor este
un video del motor
[www.bmwarchiv.de]
q gusto tiene q dar acelerar con este coche , 8300 mmmmmm , donde este un motor atmosferico de este tipo q se kiten to los turbos
la sensacion que tengo al ver el coche no es la del M3 que se esperaba, no en cuanto a motor, que creo que es fenomenal, pero si en cuanto a diseño exterior, tantos meses con fotos espia que prometian muy mucho y al final creo que es un poquito menos de lo que esperabamos, no es que este mal porque es muy bonito pero creo que todos esperabamos un aspecto mucho mas agresivo…de todas formas ya era hora que salieran fotos oficiales por fin, despues de tanto tiempo de espera jaja, xaoo saludos.
PERFECTO SIN MAS
la primera foto te heace recordar al serie 6,el anteriro M3 era un poco mas agrsivo,menos mal que exsite/exsistira la version GTR
Diseño exterior, cual?…los Benz le dan en diseño y largo..el diseño de los bimmer se ha vuelto muy repetitivo y con poca diferenciacion o si no comparen el nuevo X5 con el actual a ver si se dan cuanta cual es cual
stalin comprate gafas, gruesas si es posible, por que se parece toda la linea de bmw mas que la de mercedes es verdad pero para no notar los cambios de un X5 2006 a uno 2007 es grave
pero lo que nos acoge hoy es el M3 y coincido con imperium me gusta pero esperaba algo mas agresivo
Oh oh mierda
Bonito como todos los M3, espero que no saquen el avant.
lo que mas me gusta es su mecanica.
Creo que el M3 se acabara convirtiendo en una leyenda…
stalin, no se si te diste cuenta de que las X son la version SUV de la Serie 3, y si te fijas bien, los mercedes son infinitamente mas repetitivos entre sus modelos que los BMW, decime cuantos mercedes llevaban diseños iguales y cuantos BMW. despues hablamos ;)
me parece perfecto, lastima que voy a tener que esperar hasta mediados de 2008 si no me quedo corto jajaja
A mi me gusta este M3 jeje^^
PD: como ya dije en una noticia anterior relacionada tambien con el nuevo M3, Yo le he visto paseandose por mi pueblo sin camuflaje ni nada. si le consigo ver otra vez (porque solo le vi ese dia y no le he vuelto a ver mas) le intentare hacer alguna foto.
Saludos!
algo que me gusta es que los concepts son iguales a los modelos de produccion jaja
hay algun kit para el nuevo serie 3 coupe que le haga parecer un m3 por que hoy he visto un serie 3 coupe con las branquias delanteras del m3 no lo pude apreciar bien pero eran las del m3, podria ser un m3?
yo no se si el kit m trae las brankias, creo k no… lo mismo era un M3
12 litros y gasta un 8% menos? joer, yo pensaba que el consumo oficial eran 10 u 11, k bajon. Porque si esta en 12 el oficial… el real no te digo xDDD
Por cierto, me parece un acierto la versión sedán, desde el E36 lo estabamos echando de menos
Bueno los que somos amantes de los autos nos daremos cuenta de la diferencia de n nuevo x5 con el anterior pero para el comun de ls mortales es casi identico
era mas agresivo el M3 anterior, y para tener 420 hp 4.8 segundos de 0 a 100 lo encuentro un poco lento.
Pero quien dice por ahi que se prepare el RS4? me meo de risa, que le va a meter miedo ahora un M3 al RS4? venga haced recuento de cv XD XD
Corvette69 el M3 es un gran coche y parece ser que tiene una mecanica extraordianaria, ademas, creo que el M3 pesa menos que el RS4 porque es mas pequeño, sobre todo se nota en las plazas traseras, y caballos pues son 420CV tanto en M3 como en RS4, creo que van a estar muy cerca, aun asi, me sigo quedando,por supuesto, con el RS4.
son muy buenos los bmw, sabe hacer buena estetica con buena mecanica, por algo tiene la fama ke tiene
Ehh Podri un respeto eeeh¡¡¡que el clk 63 amg black series le da por culo al m3 asi que calladito y los modelos son bastante distintos entre ellos,demuestrame si no lo contrario.
haber cuanto cuesta… Pero el A5 se lo va a poner bastante dificil.
jeje CyB3R yo antes ya habia escuchado eso de los mal proporcionados jajaja ahh que el ingenio del mexa jajaja
bonito carro mucho muy bonito
y un veyron se la da al clk 63 black edition
jaj, deja de decir pavadas
señores la conduccion del M3 y el RS4 son dos mundos diferentes,si que los dos son juguetes manejables como un GTI pero la trasera y el quatro se notan a diferencia al igual que la finura de motor de audi y el ronquido de empuje de BMW,personalmente me quedo con la mecanica de M3 no hay queja con antiguos modelos(aunque alguna caja de cambio smg2 a caido)pero acabados de audi y confort son de lo mejor(pero la mecanica de otros RS han dado sus roturas y fallos,algo imperdonable)
señores la conduccion del M3 y el RS4 son dos mundos diferentes,si que los dos son juguetes manejables como un GTI pero la trasera y el quatro se notan a diferencia al igual que la finura de motor de audi y el ronquido de empuje de BMW,personalmente me quedo con la mecanica de M3 no hay queja con antiguos modelos(aunque alguna caja de cambio smg2 a caido)pero acabados de audi y confort son de lo mejor(pero la mecanica de otros RS han dado sus roturas y fallos,algo imperdonable)