Compartir
Publicidad
Publicidad

Volvo en el Salón de Madrid

Volvo en el Salón de Madrid
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo la tónica general de casi todas las marcas este año, Volvo no presenta ninguna primicia, aunque sí tiene coches interesantes en su stand. Lo más novedoso que tiene es el Volvo ReCharge Concept, un prototipo de máxima eficiencia que puede ser una realidad dentro de poco tiempo.

Es un híbrido en paralelo, cuenta con un motor flexible auxiliar pero este sólo genera energía, las ruedas sólo se mueven por motor eléctrico. El motor auxiliar funciona tanto con gasolina como con bioetanol. No se trata del concepto original, es una réplica con cortes para que veamos qué tiene en el interior.

Volvo XC60

También consideramos novedad el Volvo XC60, el nuevo competidor del BMW X3, que le empiezan a salir hasta debajo de las piedras; ya tenemos varios competidores en este nicho de todocaminos Premium. Hasta otoño no saldrá a la venta, pero ya se conocen los precios. La versión más básica, 2.4D Kinetic (163 CV), parte de 37.830 euros, y la más cara, T6 Summum (286 CV), parte de 52.350 euros.

Pero hay más. Las series especiales Volvo Ocean Race están expuestas en la zona más exterior del stand, con un XC70 y XC90. No falta tampoco la berlina media más deportiva, el Volvo S40 R-Design, que tiene varios añadidos estéticos exteriores e interiores junto a una suspensión y llantas más Sport. Asímismo están el C30, V70, C70… de todo un poquito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos