Compartir
Publicidad

Volvo desvela el interior del nuevo XC90

Volvo desvela el interior del nuevo XC90
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En lo que Volvo denomina una primera etapa de lanzamiento, la compañía sueca ha desvelado el interior de su futuro Volvo XC90, aunque asegura que este renovado modelo SUV no se mostrará al completo hasta el próximo mes de agosto, si las filtraciones permiten guardar el secreto hasta entonces, claro.

Lanzado originalmente en el año 2002, el Volvo XC90 ha sido todo un éxito a nivel global para el fabricante y, según éste, el nuevo modelo será también revolucionario dentro de su segmento. Por el momento, todo lo que podemos ver es su habitáculo, que cambia de forma importante con respecto al modelo actual y gana en espacio.

La marca asegura que el interior del XC90 es el más lujoso diseñado nunca para un Volvo, y toma inspiración de su propia tierra natal, Suecia. El elemento más interesante del nuevo todocamino es una pantalla táctil a modo de tablet ubicada en la consola central, que permite controlar todos los sistemas del vehículo sin necesidad de botones para cada función.

Volvo XC90, interior

En lo que a materiales se refiere, el XC90 lucirá tapicerías de cuero, inserciones de madera e incluso un pomo del cambio fabricado en cristal de Orrefors, así como otros mandos decorativos como el de arranque del motor o el selector de modo de conducción. Como de costumbre, Volvo ha puesto especial énfasis en diseñar unos asientos ergonómicos y a la altura de las circunstancias.

El fabricante sueco afirma que durante los próximos meses irá desvelando poco a poco algunos de los avances tecnológicos que incorporará este coche, como los sistemas de seguridad o las características técnicas de sus motores o del propio chasis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio