Compartir
Publicidad
Publicidad

El Volvo Concept Estate se esconde bajo este impermeable

El Volvo Concept Estate se esconde bajo este impermeable
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Este prototipo se llama Volvo Concept Estate, y no ha sido revelado por la marca, sino por el fabricante sueco de impermeables Stutterheim. Puede que haga aparición en el Salón de Ginebra, pero es de momento especulación. Debajo de este impermeable se esconde... ¿un shooting brake?

Que conste que odio utilizar ese término, pero bueno. Encontramos rasgos familiares de los "Concept Coupe":https://www.motorpasion.com/volvo/volvo-concept-coupe y "Concept XC Coupe":https://www.motorpasion.com/prototipos/volvo-xc-concept, esos que nos están demostrando que Volvo persigue una nueva estrategia de diseño, para dejar atrás el aburrimiento y sobriedad anterior (vanilla days).

Hay varias imágenes del coche mostrando solo ciertas partes, y las hemos combinado artificialmente para que nos hagamos más una idea de cómo es el coche completo. Desde luego es muy atractivo, queremos que se destape ya, que no llueve. ¿O hasta el 40 de mayo no se quitará el sayo?

Teaser del Volvo Estate Concept

Vía | "Carscoops":http://www.carscoops.com/2014/02/is-this-volvo-new-concept-model-for.html Fuente | "stutterheim":http://stutterheim.com/eu/shop/estate-svart?region=eu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos