Publicidad

Volkswagen Scirocco GTS: 220 CV para Shangái

Volkswagen Scirocco GTS: 220 CV para Shangái
20 comentarios

El gigante de Wolfsburgo presentará en el próximo Salón del Automóvil de Shangái el llamado Volkswagen Scirocco GTS, que gana 10 CV con respecto a su predecesor. Equipa un motor 2.0 TSI de 220 CV, con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y rozar los 246 km/h. De serie monta una caja de cambios manual (6,1 l/100km), aunque también se ofrece cambio DSG de 6 velocidades (6,4 l/100km).

El Scirocco GTS, nacido originalmente en 1982, se lanzará en Europa en el mes de mayo, y después en China, ya en verano. Se diferencia del resto de la gama gracias a unas llantas Norwich de 18 pulgadas (Lugano de 19" en opción), a pinzas de freno de color rojo, retrovisores en negro brillante y al paquete R-Line exterior (spoiler de techo, paragolpes específicos, taloneras, difusor...), que equipa de serie.

Aquí estará disponible la doble franja de la carrocería (en vinilo, de color rojo o gris, según el color exterior) como opción, aunque en China, por ejemplo, formará parte de la dotación de serie. El modelo cuenta también en la parrilla y la zaga con logos GTS en 3D. Por último, se ofrece en seis colores de carrocería: negro, dos grises, dos blancos y un rojo.

Volkswagen Scirocco GTS

A nivel interior luce un acabado bitono en negro y rojo, que incluye techo de color negro, inserciones en negro piano, costuras de color rojo, pomo del cambio "bola de Golf", distintivos GTS, detalles cromados, volante con logo GTS y detalles en negro piano, pedalera de acero inoxidable y sistema de infoentretenimiento MIB II. Ya en opción, se puede incorporar tapicería de cuero viena, techo panorámico (de serie en China junto al cuero), faros bi-xenón, volante multifunción o navegador.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio