Compartir
Publicidad

Volkswagen Scirocco GTS: 220 CV para Shangái

Volkswagen Scirocco GTS: 220 CV para Shangái
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El gigante de Wolfsburgo presentará en el próximo Salón del Automóvil de Shangái el llamado Volkswagen Scirocco GTS, que gana 10 CV con respecto a su predecesor. Equipa un motor 2.0 TSI de 220 CV, con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y rozar los 246 km/h. De serie monta una caja de cambios manual (6,1 l/100km), aunque también se ofrece cambio DSG de 6 velocidades (6,4 l/100km).

El Scirocco GTS, nacido originalmente en 1982, se lanzará en Europa en el mes de mayo, y después en China, ya en verano. Se diferencia del resto de la gama gracias a unas llantas Norwich de 18 pulgadas (Lugano de 19" en opción), a pinzas de freno de color rojo, retrovisores en negro brillante y al paquete R-Line exterior (spoiler de techo, paragolpes específicos, taloneras, difusor...), que equipa de serie.

Aquí estará disponible la doble franja de la carrocería (en vinilo, de color rojo o gris, según el color exterior) como opción, aunque en China, por ejemplo, formará parte de la dotación de serie. El modelo cuenta también en la parrilla y la zaga con logos GTS en 3D. Por último, se ofrece en seis colores de carrocería: negro, dos grises, dos blancos y un rojo.

Volkswagen Scirocco GTS

A nivel interior luce un acabado bitono en negro y rojo, que incluye techo de color negro, inserciones en negro piano, costuras de color rojo, pomo del cambio "bola de Golf", distintivos GTS, detalles cromados, volante con logo GTS y detalles en negro piano, pedalera de acero inoxidable y sistema de infoentretenimiento MIB II. Ya en opción, se puede incorporar tapicería de cuero viena, techo panorámico (de serie en China junto al cuero), faros bi-xenón, volante multifunción o navegador.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos