Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen renueva (pero no revoluciona) la Sharan

Volkswagen renueva (pero no revoluciona) la Sharan
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

El Salón de Ginebra nos sigue trayendo novedades. En este caso le toca renovarse al Volkswagen Sharan, el gran olvidado del grupo (junto al Phaeton) en lo que actualizaciones se refiere, ya que la última se hizo a principios del año 2000.

El nuevo modelo se construirá sobre la plataforma multifuncional del grupo, llamada MQB (Modular Querbaukasten). Es la misma que se rumorea que utilizaría el próximo Volkswagen Touran.

En contra de algunas imágenes que habían aparecido, y que asemejaban su diseño al del Passat CC, recibe sus formas en consonancia con las últimas incorporaciones del grupo. Desde luego el parecido con el Volkswagen Polo es sorprendente. Está por ver como será el resto, así que nos conformaremos con algunas fotos espía:

Volkswagen Sharan 2010 trasera

En lo que a tamaño exterior se refiere, no se esperan grandes diferencias, aunque según Volkswagen, si habrá una mejora en espacio interior, conservando las 7 plazas, y sobre todo en capacidad de modularidad.

No habrá sorpresas en las motorizaciones, y utilizará motores de hasta 160 cv en sus variantes diesel además de los consabidos TSi que irán desde los 115 hasta los 200 cv.

La novedad del lanzamiento es que se ha anunciado que poco después de la comercialización del Volkswagen Sharan (finales de año) saldrá al mercado su hermano gemelo, el SEAT Alhambra. No sabemos aún si conservarán el parecido que tenían, aunque desde la desaparición del SEAT Arosa parecía una estrategia olvidada.

Vía | Worldcarfans
En Motorpasión | Para gustos no hay nada escrito: Volkswagen Sharan por RaceDesign

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos