Compartir
Publicidad

Volkswagen Polo 2009, primeras fotos filtradas

Volkswagen Polo 2009, primeras fotos filtradas
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A falta de un día para su presentación nos llegan varias fotografías del nuevo Volkswagen Polo de origen diverso: la primera de ellas está escaneada de una revista alemana, y la segunda es una fotografía de un cartel que se ha colocado “antes de tiempo” en el Geneva Palexpo, la sede del Salón de Ginebra.

Del nuevo Volkswagen Polo ya tenemos algunos datos como sus motores o su tamaño. Crece desde los 3,92 metros hasta los 3,95, un crecimiento natural pero bastante ajustado (los coches no pueden crecer indefinidamente si las carreteras no lo hacen).

En un principio se presentará la versión de tres puertas con motores 1.4 TDI de 75, 90 y 105 cv, y gasolina 1.2 de 60 y 70 cv (es posible que el de 60 no se venda en España). Más adelante llegará la versión de tres puertas y más motores.

El tope de gama será el Volkswagen Polo GTi, que se espera con un motor 1.4 TFSI de 170 cv. Las primeras unidades del Polo 2009 llegarán a los concesionarios en junio de este año.

Volkswagen Polo 2009

Vía | WorldCarFans
En Motorpasión | ¿Es esto el nuevo Volkswagen Polo GTi?, Los planes de Volkswagen para 2009 y 2010: nuevos Golf, Polo y Passat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos