Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega el Volkswagen Passat de los 3,7 litros a los cien

Llega el Volkswagen Passat de los 3,7 litros a los cien
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

No podía faltar una versión de bajo consumo en el Volkswagen Passat 2015 después del éxito cosechado en las generaciones anteriores. El nuevo VW Passat Bluemotion equipa un motor 1.6 TDI que desarrolla 120 CV de potencia máxima a 3.600 rpm y un par motor de 250 Nm a sólo 1.750 vueltas.

Ya está disponible con un precio en España de 28.720 euros sin incluir descuentos. Ecología y eficiencia en el nuevo Passat para lograr un consumo medio homologado de sólo 3,7 litros a los cien kilómetros, lo que deja las emisiones de CO2 en la pequeña cifra de 95 gramos por kilómetro recorrido. Y como siempre, esta versión ahorradora incluye modificaciones para gastar menos.

Volkswagen2

Como por ejemplo la altura de la carrocería rebajada en 15 milímetros, llantas de aleación de 16 pulgadas de diámetro, neumáticos de bajo consumo, recuperación de energía de frenado y sistema de parada y arranque automático. En cuanto a equipamiento no va pelado, tiene Bluetooth, sensores de aparcamiento delanteros y traseros además de volante multifunción tapizado en cuero.

Y, aunque las prestaciones no son su objetivo, cumple con una aceleración de 0 a 100 de 10,8 segundos y una velocidad máxima de 209 km/h. Si va por lo menos como el antiguo Passat Bluemotion, es suficiente para una conducción tranquila, las limitaciones las encontrábamos en momentos puntuales donde buscamos mucho par o potencia y en fuertes subidas en las que su larga sexta se le atragantaba un poco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos