Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen nos muestra los bocetos del prototipo T-ROC

Volkswagen nos muestra los bocetos del prototipo T-ROC
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra primicia en el Salón de Ginebra va a ser el Volkswagen T-ROC, un prototipo de SUV 200 mm más corto que el Tiguan y 200 mm más bajito, pero 300 mm más largo que el "Taigun Concept":https://www.motorpasion.com/prototipos/volkswagen-taigun-nueva-version-para-el-prototipo. En otras palabras, mide casi 4,18 metros de largo, 1,83 metro de ancho y 1,50 metros de alto.

Es probable que anticipe un nuevo SUV para producción en serie. Está basado en la plataforma MQB y monta un 2.0 TDI de 184 CV con cambio DSG y tracción total 4Motion. Dicha tecnología ya está en la calle, por ejemplo en el Golf GTD. Tiene tres puertas y cuatro plazas. ¿Nuevo rival para el Juke?

Este SUV tiene un techo parecido un Targa, se pueden remover dos partes y almacenarla en el maletero. El peso es contenido, 1.420 kg, y calza unas ruedas imponentes, 245/45 R19. En el interior cuenta con instrumentación digital y una pantalla central de 12,3 pulgadas.

Por dentro, el T-ROC nos da pistas de cómo puede ser el interior de los Volkswagen a medio plazo. La pantalla central es táctil y admite gestos como el un teléfono de última generación. Dispone de tres modos de conducción (Calle, off-road y nieve) y visión periférica (360 º) a través de la pantalla para evitar obstáculos.

Próximamente tendremos más imágenes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos