Compartir
Publicidad

Volkswagen Amarok Power concept

Volkswagen Amarok Power concept
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las novedades que podremos ver en festival de Wörthersee, además de todas las que ya hemos ido mostrando durante las últimas semanas, la división de vehículos comerciales de Volkswagen presenta el llamado Volkswagen Amarok Power concept, una especie de sala de fiestas móvil con 5.000 vatios de potencia.

Este prototipo, prácticamente idéntico al presentado el año pasado, está ideado como sistema de audio portátil para eventos o "estación D.J móvil", ya que cuenta con un potente equipo de sonido en la zona de carga, formado por una mesa de mezclas Allen & Heath Xone:92, platos Pioneer CDJ900NXS, amplificadores MC ² y componentes de la firma Void Acoustics, como los altavoces Impulse 3t, el subwoofer Stasys Xair o los monitores Mycro 6,

Estéticamente destaca por una pintura metálica en tono gris, detalles en color "gunmetal", faros bi-xenón con detalles cromados, enormes llantas de 22 pulgadas con gomas 295/35 que esconden pinzas de freno de color naranja y franjas decorativas en éste mismo tono, y también en negro.

Volkswagen Amarok Power concept

Por dentro incorpora asientos tipo baquet, una tapicería de cuero nappa con detalles en naranja, molduras de este mismo tono en salpicadero y consola, distintivos Amarok, volante forrado en alcántara e inserciones de fibra de carbono, entre otras cosas.

Bajo el capó monta un 3.0 TDI V6 de 272 CV y 600 Nm, combinado con una transmisión automática de ocho relaciones. Con todo, acelera de 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y alcanza 210 km/h. Se presentará oficialmente mañana en la cita austríaca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio