Compartir
Publicidad
Publicidad

Volkswagen A-Polo, edición especial desde 9.900 euros

Volkswagen A-Polo, edición especial desde 9.900 euros
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Volkswagen presenta en el mercado español una nueva edición limitada de su Volkswagen Polo, que en este caso se denomima A-Polo. Destaca por un equipamiento específico, que incluye tanto elementos estéticos como tecnología y, sobre todo, por su contenido precio desde 9.900 euros. Sólo se comercializarán 2.000 unidades de esta especial versión.

Fabricado en la planta de Navarra, el Volkswagen A-Polo se basa en el acabado Edition de acceso e incluye llantas de 15 pulgadas en diseño Estrada Bright, con tornillos antirrobo y neumáticos en dimensiones 185/60 R15, distintivos especiales A-Polo en los laterales del vehículo, volante multifunción forrado en cuero, radio CD con pantalla táctil de 6,5 pulgadas (Composition Media), pantalla Multifunción Plus o conectividad Bluetooth.

En cualquier caso, el A-Polo monta el motor 1.0 litros de tres cilindros, cuya potencia asciende a 75 CV y desarrolla 95 Nm de par motor máximo. Junto a la caja de cambios manual de cinco velocidades, permite un consumo homologado de 4,8 litros a los cien kilómetros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos