Compartir
Publicidad
Publicidad

Primeras imágenes del Volkswagen Jetta europeo

Primeras imágenes del Volkswagen Jetta europeo
Guardar
59 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta la fecha solo teníamos la información oficial del mercado norteamericano, pero ya conocemos los detalles del Volkswagen Jetta europeo. Se empezará a vender pronto, con una gama de motores probados y conocidos, todos turboalimentados y cumplidores de la normativa Euro 5 de emisiones.

Los precios en Alemania arrancarán en 20.900 euros, en España todavía no se han facilitado. Los motores disponibles en gasolina serán 1.2 TSI 105 CV, 1.4 TSI 122 CV, 1.4 TSI 160 CV y 2.0 TSI 200 CV. En cuanto a diesel, 1.6 TDI 105 CV y 2.0 TDI 140 CV, ambos con inyección common-rail.

Tanto el 1.2 TSI como el 1.6 TDI tendrán sus respectivas versiones Bluemotion (5,3 y 4,2 l/100 km respectivamente), que tienen un sobreprecio sobre sus versiones convencionales. Habrá tres líneas de equipamiento: Trendline, Comfortline y Highline. Excepto el 1.2 TSI, todos podrán ser automáticos con cambio DSG.

Los detalles de equipamiento de Alemania seguramente no coincidan con los de España, así que me parece prudente esperar a conocerlos y así proporcionaros una mejor información. Recordemos que el Jetta ya no está basado en el Golf en la generación actual, de modo que la política comercial será independiente, aunque respetando unas líneas generales.

En Motorpasion | Volkswagen Jetta 2011, información y galería oficial (mercado norteamericano)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos