Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Volkswagen Beetle y Up! reciben más personalización... si quieres

Los Volkswagen Beetle y Up! reciben más personalización... si quieres
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Volkswagen aprovecha que ha lanzado hace poco el Beetle y el Up! para ofrecer más posibilidades de personalización a través de los accesorios originales. Se trata de vinilos sobre la carrocería, idea que ya tuvieron anteriormente otros fabricantes. Ya no basta con elegir pintura para sentirnos diferentes.

Para el Volkswagen Beetle se puede elegir línea doble longitudinal (blanca o negra), banda horizontal lateral con un mote cariñoso (Escarabajo, bug, vocho, cucaracha…), la bola de billar con el número 8 o el escudo de Wolfsburg entre otras posibilidades.

Se puede combinar con el resto de accesorios del catálogo, como las llantas, carcasas para las llaves… El pijerío se puede ampliar más con la boutique, en la que hay ropa, artículos de decoración… se puede gastar y gastar casi sin límites, ese tipo de cliente existe y se le facilita la vida en la propia marca.

Volkswagen Up!

En el caso del Volkswagen Up!, nos ofrecen dos posibilidades de vinilo de techo. El primero tiene la inscripción del tipo “esta cara arriba” (como si fuese una caja de cartón) y el segundo recuerda a las marcas viales de una carretera, también en capó. Ideal para camuflarse con el terreno para las persecuciones con helicópteros, ya que por caballos es difícil escapar con él.

La tendencia de ofrecer vinilos y personalizaciones va en aumento, la moda del tuning ha hecho sentir sus efectos. Para evitar que el cliente suelte el mismo dinero a un taller especializado en eso, les ofrecen la posibilidad en el mismo momento de la compra.

Enlace | Volkswagen Accesorios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos