Compartir
Publicidad

El futuro Volkswagen T-Roc R ya se pasea por Nürburgring Nordschleife en este vídeo teaser

El futuro Volkswagen T-Roc R ya se pasea por Nürburgring Nordschleife en este vídeo teaser
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora el SUV compacto de Volkswagen o Volkswagen T-Roc tenía su acabado R-Line como la opción más deportiva de la gama, al menos por aspecto, pero ya sabemos que el fabricante alemán estaba trabajando en un T-Roc R, y aquí está ya en movimiento, aunque aún camuflado.

De esta manera la marca confirma que efectivamente lleva tiempo trabajando en un T-Roc deportivo y que lo está poniendo a prueba en el mítico Nürburgring Nordschleife, escenario del vídeo promocional a modo de teaser que fue publicado ayer en los canales oficiales de Volkswagen.

De momento la marca no ha confirmado las especificaciones de su nuevo modelo R, pero ya se habla de que compartirá con el Golf R el motor 2.0 TSI de alrededor de 300 CV y 400 Nm. También podemos esperar el sistema de tracción total 4Motion y una transmisión automática DSG de doble embrague y siete velocidades.

Volkswagen T-Roc R

Tampoco está claro cuándo presentará Volkswagen el T-Roc R, aunque el lanzamiento de este vídeo precisamente ahora, a un mes del Salón de Ginebra, podría indicar que será en la cita suiza donde veamos por primera vez el SUV deportivo de Wolfsburgo.

De momento os dejamos con el vídeo en el mítico Infierno Verde, donde el coche ha sido puesto a prueba por pilotos de Volkswagen como Petter Solberg, Campeón del Mundo de Rally y de Rallycross, o Benjamin Leuchter, piloto alemán de turismos y fórmulas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio