Compartir
Publicidad
Publicidad

El Volkswagen Jetta llegará a España en 2011

El Volkswagen Jetta llegará a España en 2011
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con más de 9,5 millones de unidades vendidas en USA, el Volkswagen Jetta se ha convertido en todo un éxito de ventas en el nuevo continente. Se trata de la berlina europea con mayor éxito en el mercado norteamericano.

Siempre unido de la mano con su hermano Volkswagen Golf, ya sea de la mano del Jetta o del Bora, la séptima generación del Volskwagen Jetta ya no es una berlina derivada del Golf, salta a la vista, situándose a medio camino entre el VW Golf y el VW Passat. Sin lugar a dudas, el diseño es su principal fuerte. Ya no es un Golf con “culo”, como lo veíamos hasta ahora.

Para ver al último Jetta en nuestras calles tendremos que esperar hasta 2011, cuando comience su comercialización en España. En palabras de Volkswagen, el nuevo modelo responde al ADN de la marca, ofreciendo mayor comodidad, espaciosidad, dinamismo y sostenibilidad.

vw-jetta-2.jpg


La oferta mecánica del Volkswagen Jetta será variada
, siendo un total de seis los propulsores disponibles en 2011. Los motores de gasolina TSI de 105, 122, 160 y 200 CV, y los TDI de 105 y 140 CV. En función del motor escogido, se podrán escoger entre cajas manuales de 5 y 6 velocidades y los DSG de doble embrague de 6 y 7 velocidades. EL TSI de 105 CV y el TDI de 140 CV serán los dos primeros propulsores en llegar.

El nuevo Volkswagen Jetta ofrecerá en opción el paquete BlueMotion Technology, incluyendo el sistema Start&Stop. Además cuenta con un sistema de recuperación de la energía de frenado. En cuanto a la seguridad. seis serán los airbags de serie, con la posibilidad de ser ampliados a ocho. Éstos, funcionan con un nuevo sistema de sensores más efectivos y precisos que unido a un chasis más rígido, fabricado con acero endurecido, mejora la seguridad de los pasajeros.

vw-jetta-3.jpg

En Motorpasión | Volkswagen Jetta 2011, información y galería oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos