Compartir
Publicidad
Publicidad

El Scirocco decorado para las 24 Horas de Nürburgring

El Scirocco decorado para las 24 Horas de Nürburgring
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Se acerca sin darnos cuenta la fecha en la que Carlos Sainz se subirá a un Scirocco para competir en las siempre espectaculares 24 Horas de Nürburgring, y ya tenemos la supuesta decoración definitiva que lucirá en la carrocería del Volkswagen que pilotará el español.

En las primeras pruebas por el mítico Nordschliefe, el Scirocco de 300 CV se adaptó a la perfección a la pista alemana, y ahora habrá que esperar a que la fiabilidad acompañe en una carrera que suele ser muy dura para pilotos y máquinas.

Dieter Depping, piloto oficial de Volkswagen que estará a los mandos de uno de los tres Scirocco los próximos 24 y 25 de mayo, nos explica cómo se comporta el coche en Nürburgring: “El Scirocco se comporta muy bien en el paso por las muchas y variadas curvas y su pilotaje resulta muy cómodo, algo tremendamente importante para nosotros, los pilotos, teniendo en cuenta que se trata de una carrera de resistencia y que habrá 220 coches en el circuito. Cuanto menos tengas que preocuparte por tu propio coche, mejor”.

Para ir calentando un poco, Sainz, De Villiers, Stuck, Hackenberng, Ostmann y Malmedie, se repartirán los volantes de los dos Golf GTI R-Line en la carrera de resistencia de cuatro horas que se disputará este próximo sábado en Nürburgring.

Vía | Racingpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos