Compartir
Publicidad
Publicidad

El Scirocco de Carlos Sainz hace la "pole" en su categoría

El Scirocco de Carlos Sainz hace la "pole" en su categoría
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El estreno de Carlos Sainz en el Infierno Verde a lomos del nuevo Scirocco GT24 ha sido extraorinario. Vaya, mejor imposible: mejor tiempo en su categoría para las 24 Horas de Nürburgring que empezarán este mediodía y que podréis seguir en directo por internet. Bueno, sí que hubiera podido ser mejor: el tiempo de referencia lo marcó Hans-Joachim Stuck, no Carlos.

Pero el genial debut del Scirocco no se limita al mejor registro de 9:26.549 marcado por el coche 117 conducido por Sainz, de Villiers, Depping y Stuck, que les ha colocado en 27ª posición general de la parrilla, sino que los otros dos Scirocco han hecho el segundo y el cuarto mejor tiempo en la categoría SP3T en la que compiten los Scirocco, correspondiente a coches con motores turbo de 2 litros.

Carlos Sainz declaraba: “Me siento muy a gusto en el nuevo Scirocco, particularmente de noche. Me recuerda las etapas nocturnas de mi época de rallyes con cientos de espectadores en las cunetas, fogatas y luces en mitad de la pista. La atmósfera en Nürburgring es fantástica”.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos