Carlos Sainz llevará un Scirocco en las 24 Horas de Nürburgring

Carlos Sainz llevará un Scirocco en las 24 Horas de Nürburgring
14 comentarios

Ya nos lo podíamos imaginar cuando Volkswagen anunció que el nuevo Scirocco disputaría las 24 Horas de Nürburgring, pero se ha confirmado oficialmente: el piloto español Carlos Sainz se subirá a uno de los Scirocco que la firma alemana pondrá en pista los próximos 24 y 25 de mayo para disputar la siempre apasionante carrera en el Infierno Verde.

Y como compañero de Carlos, todo un mito como H.J.Stuck, que tiene en su palmarés tres títulos de esta prestigiosa carrera de resistencia, además de haber ganado 2 veces las 24 Horas de Le Mans. Stuck lo tiene clarísimo: “Para mí, las 24 Horas de Nürburgring, junto con el Gran Premio de Mónaco, las 24 Horas de Le Mans y las 500 Millas de Indianápolis, es una de las cuatro carreras más atractivas del mundo”.

Con esta carrera, Sainz vuelve a los circuitos, y no esconde su alegría por ello: “Mi última temporada completa en circuitos fue al inicio de mi carrera en 1980. Nunca he pilotado en una carrera de 24 horas así que tengo bastantes ganas de hacerlo. Sólo conozco Nürburgring de lo que otros me han dicho y por lo que he oído esta carrera es un desafío especial. Quiero ayudar al equipo tanto como pueda, y es por lo que me voy a preparar al máximo y haré un test de carrera antes de las 24 horas”.

Yo no sé porqué, pero veo a Carlos Sainz en las 24 Horas de Le Mans más pronto que tarde, y si no, al tiempo.

Vía | Racingpasión

Temas
Comentarios cerrados
Inicio