Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué pasa cuando tienes 11 años, robas un camión hormigonera y te persigue la policía a 113 km/h?

¿Qué pasa cuando tienes 11 años, robas un camión hormigonera y te persigue la policía a 113 km/h?
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pura persecución policial de película, la que se vivió el fin de semana pasado en la ciudad de Dodge Center (Minnesota, Estados Unidos), una población de menos de 3.000 habitantes que forma parte del área de Rochester. Los agentes de la oficina del Sheriff recibieron el aviso de un robo en una obra. Se trataba de un camión hormigonera y el presunto ladrón era... un chaval de 11 años.

Tras dar el alto al conductor, la persecución arrancó en la autovía que acerca Dodge Center a Rochester, la Highway 14, con una velocidad que alcanzó en algún momento las 70 mph (113 km/h). Luego, la persecución cambió de sentido y, de nuevo en Dodge Center, los vehículos comenzaron a dar vueltas por la ciudad a toda mecha.

"Como si fuera un desfile"

Persecucion Policial Camion Hormigonera Las autoridades de Minnesota han explicado que el joven ladrón fue puesto bajo custodia.

Al camión pronto le siguieron varias unidades policiales, incluido un helicóptero de la Policía Estatal que se utilizó para rastrear el loco recorrido que siguió la improvisada comitiva. Durante la persecución, dos coches patrulla quedaron dañados.

Los vecinos que paseaban por las calles de Dodge Center se quedaron tan atónitos como se quedaría cualquiera viendo la escena... y la empezaron a grabar. "Era como si fuera un desfile, y yo no tenía ni idea de lo que pasaba", recuerda uno de los testigos de la escena en este vídeo:

Tras una hora de esperpéntica persecución, la policía consiguió detener al ladrón de hormigoneras más joven del mundo cuando el mozuelo se metió en una calle sin salida, no sin antes tener que perseguirlo también a pie, ya que el niño intentó continuar su huida corriendo.

Camion Hormigonera De Juguete

Muchos somos los que crecimos fascinados con los camiones hormigonera, y con los camiones sin la hormigonera, también. Sus enormes formas y la potencia que les adivinábamos quizá nos hacían pensar que, con uno de aquellos entre manos, nada ni nadie nos podría parar. A este muchacho, esa pasión mal canalizada lo llevó a protagonizar 'El diablo sobre ruedas, el montaje del Albañil'. Lo que no pase en Minnesota...

Vía | The Telegraph

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos