Compartir
Publicidad
Publicidad

Una disputa en Brasil que pudo acabar en tragedia

Una disputa en Brasil que pudo acabar en tragedia
Guardar
183 Comentarios
Publicidad

Últimamente hemos visto unos cuantos vídeos en los que, desde Rusia y con mala educación, observábamos incidentes insólitos entre varios vehículos. Para ser justos, y como es evidente, no es Rusia el único país donde pasan estas cosas.

En esta ocasión se trata de Brasil, y el altercado ocurre entre un motorista y una conductora. Por lo que podemos ver, la cosa empieza como una pequeña riña, en la que después de intercambiar algunas palabras, el motorista golpea el Fiat Punto Weekend Adventure de la conductora.

La reacción de esta es increíble y completamente desproporcionada, ya que trata de arrollar al conductor de la motocicleta con su vehículo. Tras levantarse del suelo, el motorista se dirige a pie hacia la conductora que acaba de agredirle, y de nuevo la reacción de esta es sobrecogedora.

En concreto, trata de atropellar, por segunda vez, al motorista, que durante unos metros es arrastrado sobre el capó del coche tratando de no caer bajo las ruedas del automóvil.

El vehículo acaba frenando al chocar con una mediana, y el motorista esta vez no se toma las cosas con tanta calma. Directamente trata de agredir a la conductora (lo que le deslegitima completamente) que acaba de intentar acabar con su vida. Afortunadamente, algunos de los presentes evitan que el incidente vaya a mayores, y ambos protagonistas parecen acabar ilesos.

Como hemos podido ver, el comportamiento de ambos implicados no es precisamente ejemplar, pero en mi opinión la conductora va un paso más allá. Trata en dos ocasiones de acabar con la vida del motorista, y por ello, seguramente, esta señora acabará cumpliendo una larga condena en la cárcel por intento de homicidio.

Vídeo | Youtube
Vía | Jalopnik
En Motorpasión | Desde Rusia, con mala educación: Focus contra el karma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos