Compartir
Publicidad
Publicidad

Tenemos a James May volando con el Bugatti Veyron Super Sport a 417,6 km/h

Tenemos a James May volando con el Bugatti Veyron Super Sport a 417,6 km/h
Guardar
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queridos lectores. Para mi James May NUNCA volverá a ser “Captain Slow” tal y cómo le llamaba todo el mundo. Nunca más me volveré a reír de él cuando Jeremy Clarkson le vacile. Nunca más volveré a considerarle inferior a Richard Hammond. Para mi James May es desde hoy uno de las personas más admiradas y envidiadas que conozco.

¿Porqué? Pues porque ha sido uno de los pocos humanos capaces de superar la barrera de los 400 kilómetros por hora en un coche de producción. Fue hace tiempo con el primer Bugatti Veyron que la marca del grupo Volkswagen lanzó al mercado. Y ahora ha tenido el valor de superar esa cifra...con creces.

Ha sido con el Bugatti Veyron Super Sport, la nueva evolución el Bugatti Veyon con 1.200 caballos. Posiblemente el coche más exclusivo del mundo que ha sido capaz de rodar a 434,33 kilómetros por hora en manos de los probadores de la marca, y que James May, ahora ex “Captain Slow”, ha puesto a 417,6 kilómetros por hora. Hacía tiempo que no se me ponían los pelos de punta con un video de coches, pero he de admitir que con este he vuelto a experimentar esa sensación.

Bugatti Veyron Super Sport conducido por James May

Clarkson intenta vacilarle después de ver el video y saber que ha sido mucho más rápido que el preguntándole si ahora en el Libro Guiness de los Records aparecerá James May como el hombre más rápido del mundo en un coche de producción. Y lo cierto es que no será así, ya que después de May, un piloto probador de Bugatti consiguió ponerlo en el mismo circuito a 431 kilómetros por hora de media entre dos pasadas…

Y por supuesto y como no podía ser de otra forma, The Stig puso a prueba el coche de producción más rapido del mundo en el circuito de Top Gear, y ¿a que no sabéis en que posición quedó?

Como no podía ser de otra forma, el Bugatti Veyron Super Sport ocupa ahora el primer puesto en la parrilla de tiempos de Top Gear, con un tiempo de 1.16,8 batiendo así al Gumpert Apollo que ostentaba el anterior record con 1.17,1 y bajando en casi segundo y medio el tiempo del Bugatti Veyron de primera generación que había hecho 1.18,3. ¿Cual será el siguiente en bajar ese tiempo?

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Bugatti Veyron 16.4 Super Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos