Publicidad

Tax The Rich: haciendo wakeboard remolcado por un Ferrari F50

Tax The Rich: haciendo wakeboard remolcado por un Ferrari F50
11 comentarios

Podría ser un capítulo más de Tax The Rich y así es. En esta ocasión son ellos los que han puesto a un chaval a hacer wakeboard remolcado por un Ferrari F50. El protagonista del vídeo, aparte claro está de ese precioso Ferrari F50 amarillo, es Jorge Gill, wakeboarder profesional británico.

El vídeo es sencillo de producir, pero muy complicado de ejecutar, ya que todo discurre en un canal que al lado tiene una carretera con una larga recta. Jorge y el conductor del Ferrari van juntos en el coche hasta que encuentran el lugar exacto para comenzar la hazaña. Con el palonier ya atado al alerón del F50, el jóven se va al agua y ahí comienza la acción...

El coche arranca haciendo patinar el embrague, y dejando una considerable humareda tras de si. Los 520 caballos del motor V12 empujan con fuerza y rápidamente el coche y el wakeboarder alcanzan una velocidad considerable y peligrosa. Durante bastantes metros se mueven a velocidad constante, hasta que Jorge Gill se suelta. Sin duda se trata de una nueva y breve aventura de Tax The Rich, tal y como puede leerse en la matrícula del coche cuando arranca escapando a toda velocidad. ¿Qué será lo próximo?

En Motorpasión | Tax The Rich

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio