Compartir
Publicidad
Publicidad

RuзуaPaзуФи™: Si hasta ahora pensabas que RuзуaPaзуФи™ era sorprendente...

RuзуaPaзуФи™: Si hasta ahora pensabas que RuзуaPaзуФи™ era sorprendente...
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Si hay algo que nos han ido enseñando nuestros amigos rusopasionos a lo largo de todo este tiempo que llevamos viéndoles hacer todo tipo de actos surrealistas ante la cámara, es que un vídeo de esos que graban en la carretera por si las moscas —por si las estafas al seguro, en realidad— suele ser toda una oda a la sorpresa. ¿Un ejemplo? El caso que hoy nos ocupa.

El cómo llegamos a este segundo párrafo sin haber destripado todavía el desenlace de la historia que estamos a punto de ver es mérito del que esto escribe. Pero, desde luego, el mérito de la sorpresa se lo vamos a dejar a los autores del vídeo... aunque en algún punto la realización chirría un poquito, pero se les puede perdonar. El fin y los medios.

Antes de darle al play, una recomendación: No adelantéis el vídeo, dejad que la historia os llene. De esta forma lo disfrutaréis mucho más. O esa es la idea, vamos...

Para seguir sin chafar la acción, me ahorro ahora el viva que me saldría del alma y me voy a nuestro grito de guerra hebdomadario: ¡Esto es RuзуaPaзуФи™!

¡Un saludo para todos los que nos habéis avisado!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos