RuзуaPaзуФи™: Cuando un 'caballito' te pone mirando al cielo

25 comentarios

Cambiamos hoy de registro en la Rusia de nuestros amores, y lo que vemos no es ni un pique entre conductores ni un leñazo (que ya teníamos uno preparado pero lo guardamos para otro día) ni tan siquiera una esperpéntica demostración de mecánica alternativa. No, lo de hoy es algo más light, aunque a mí al menos me dan ganas de meterme en el vídeo y decirle algo a los protagonistas.

O no hace falta, porque los dos agentes de Policía que entran en escena ya lo hacen. Para mí, ese es el detalle más cachondo de toda la película, cuando los dos salen de la nada para decir a los mozos del quad algo así como: “¿Pero qué habéis hecho, zagales? ¿Pero qué os ha pasao? “ Eso, pero en ruso de ese que hablan por allí, por Podolsk, una ciudad industrial que queda a un paso de Moscú.

Y lo que les ha pasao es casi evidente. Un calambre en la muñeca derecha, unos mozuelos que no pesan lo que yo precisamente y nada… Aterriza como puedas mientras el juez pita salida en falso. De todas formas, los muchachos se largan luego tan campantes, y es que todo en la vida tiene arreglo. Todo, menos lo que nos llega cada dos por tres desde Rusia sin compasión: RuзуaPaзуФи™.

Vídeo | skisenkov (YouTube)
En Motorpasión | RuзуaPaзуФи™: Con la cremallera pasada por agua

Temas
Comentarios cerrados
Inicio