Compartir
Publicidad

Rolls-Royce Wraith, la berlina deportiva de lujo se pone en acción

Rolls-Royce Wraith, la berlina deportiva de lujo se pone en acción
19 Comentarios
Publicidad

Fue una de las estrellas del último Salón de Ginebra, y llegó precedido por una larga campaña de teasers. Hoy, el Rolls Royce Wraith es ya la berlina más potente de Rolls-Royce, con 632 CV que entrega su motor biturbo V12 6.6, capaz de ejercer un par máximo de 799 Nm. Pese a su apariencia, se mueve con una agilidad a prueba de cronómetros y detiene el 0 a 100 en sólo 4,6 segundos.

No sólo hablamos de su motor, también de un sistema de transmisión que usa el geoposicionamiento para decidir, en función del terreno, cuál es la marcha que más le conviene a la caja de cambios. Sí, se trata de una mezcla casi de alquimista entre el lujo y la fastuosidad que puede dar de sí un Rolls-Royce y la pasión que transmite una berlina deportiva de elevadas prestaciones.

Pero, ¿cómo sería viajar a bordo de un Rolls-Royce Wraith?

Para responder a esta pregunta, nada mejor que un vídeo protagonizado por el director de Producto de la casa, Philip Harnett, que además de dar un repaso a las principales cifras del Wraith nos guía por rectas y curvas, comentando la suavidad que transmite la lujosa berlina --una suavidad que no está en absoluto reñida con la pasión por las aceleraciones-- y mostrándonos de paso algunos de los entornos donde se ha puesto a prueba; entre otros, Nürburgring.

Vídeo | Rolls-Royce Motor Cars En Motorpasión | Rolls-Royce Wraith

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio