Compartir
Publicidad

¿Quieres cine de terror del bueno? Mira este vídeo de cómo no sacar un coche del aparcamiento

¿Quieres cine de terror del bueno? Mira este vídeo de cómo no sacar un coche del aparcamiento
20 Comentarios
Publicidad

Cine de terror con coches, cine de terror con coches... ¡Bah! Quien quiera terror del bueno, que le eche un vistazo al siguiente método para NO sacar un coche de su plaza de aparcamiento. Ni el mismísimo Hitchcock habría logrado en su vida un suspense y un terror psicológico como los que logra el director de la animadísima grabación que vamos a ver a continuación.

Se trata de un minuto escaso en el que contemplamos a un hombre que intenta... bueno, no sabemos lo que intenta, pero el caso es que en tiempo real el tipo se pasó 10 minutos dale que te pego al pobre coche que tenía al lado hasta que consiguió la extracción de su propio automóvil por la vía de la violencia compulsiva. La noticia viene narrada en inglés por la periodista Sarah Kerr:

Y sí, a este al menos le dieron caza inmediata y se quedó sin la posibilidad de ir reventando más coches ajenos por estos mundos de dios. Pero estaos atentos, porque si este es un malo de peli de terror de serie B, seguro que antes o después vuelve. Nunca la pugna entre Toyota y Volkswagen por el podio de ventas dio lugar a un sanguinario duelo como este, así que quizá veamos un nuevo episodio en cuestión de poco tiempo.

Por si acaso, esta noche no aparquéis en plena calle, por lo que pueda suceder. Avisados estáis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio