Compartir
Publicidad

Pon un Mercedes CLA 45 AMG y un Mercedes G 65 AMG en tu vídeo promocional y consigue... esto

Pon un Mercedes CLA 45 AMG y un Mercedes G 65 AMG en tu vídeo promocional y consigue... esto
28 Comentarios
Publicidad

Pongamos que tienes que realizar un vídeo promocional de la MV Agusta F3 800. Pongamos que la marca pone a tu disposición a la piloto Rebecca Bianchi y que te deja también un Mercedes-Benz CLA 45 AMG con el piloto Nico Rosberg al volante para rodar en el Autódromo de Módena. ¿A que promete?

Vale, pues ahora vamos a ver por qué en la próxima entrada de la Wikipedia titulada matar la pasión aparecerá este vídeo. Más acción había en los obreros saliendo de la fábrica que rodaron los hermanos Lumière. Entre la parsimonia de las tomas y el manejo expeditivo del piloto, con un punto cumbre en las 4.500 rpm del CLA para buscarle las cosquillas (ejem), el vídeo es digno de Motorpachorra.

Y por si un solo vídeo se nos hace corto, vamos ahora a por el segundo, donde la inacción transcurre entre bolos de mármol de una cantera, a mayor gloria del Mercedes-Benz G 65 AMG y de la MV Agusta Rivale 800 que lo protagonizan. ¿A que suena bien? ¿A que las rocas prometen? Pues tampoco.

Cómo serán las cosas, que me pasa el enlace nuestro compañero Morrillu y me dice: "Por si queréis hacer algo con él" (sic). Pues sí, hasta con esto se puede hacer algo: aprender cómo no hay que hacer un vídeo promocional sobre un bicho emocional.

Vía | Motorpasión Moto, Motorpasión F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio