Paris Hilton, hoy toca golpear un Range Rover

9 comentarios

A este paso podríamos dedicarle una sección especial a los problemas de Paris Hilton con los coches. En los enlaces de abajo podéis hacer un breve recorrido por su “historial delictivo”. Después de machacar su Bentley y los diversos problemas con el Mercedes SLR McLaren parece que se ha pasado a algo más normalito: un Range Rover.

Pero ni aún así, saliendo de una plaza de un párking le pega una pequeña caricia a un Civic aparcado allí. No se si los sensores de aparcamiento que se le ven al Range Rover estarían desconectados, no funcionarían bien o el coche estaría fuera del alcance de los sensores (cosa que dudo, si no recuerdo mal suelen ser unos 30º).

En su defensa hay que decir que a ver quién no se pone nervioso rodeado de periodistas haciendo fotos. Y en contra de ella habría que decir que se va sin dejar una nota al conductor afectado, pero para atacar al cuello ya está la prensa rosa. Yo sólo le recomendaría que se compre un Mini: suficientemente fashion para ella y fácil de manejar.

Vía | autoblog.nl
En Motorpasión | Paris Hilton tiene problemas con su Mercedes SLR, Paris Hilton ha perdido su Bentley, Paris Hilton aparca donde le da la gana, Paris Hilton destrozando su Bentley

Temas
Comentarios cerrados
Inicio