Compartir
Publicidad

Lotus se marca una gymkhana navideña con un Evora GT410 Sport, mucho gas y un árbol

Lotus se marca una gymkhana navideña con un Evora GT410 Sport, mucho gas y un árbol
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podíamos pasar por alto esta curiosa felicitación navideña firmada por Lotus. Se trata de este vídeo en el que el protagonista es un Evora GT410 Sport que transporta un árbol de Navidad literalmente incrustado en su zaga y que se lo pasa en grande mientras hace drift por las instalaciones de la marca en Hethel (Norfolk, Reino Unido).

Lotus nos desea felices fiestas a su manera, bajo el lema 'Merry Driftmas!' y 'Hethel New Year' sustituyendo a los clásicos 'Merry Christmas' y 'Happy New Year'. Y al inventivo lema se suma este primer vídeo, la marca da a entender que habrá más entregas durante estas fiestas, en el que un Lotus Evora GT410 Sport es el encargado de transportar a la fábrica un árbol de Navidad. Cualquier habría escogido una pick-up, un todoterreno o un SUV para tal cometido, pero estamos hablando de Lotus...

Así, en vez de ir tumbado sobre el capó, el árbol está colocado en la trasera del sustituto del Lotus Evora Sport 410 y en posición vertical. Con él a sus espaldas, junto a su motor central, el deportivo británico se pasea por las instalaciones del fabricante ante la mirada atónita de los empleados, incluyendo la del vigilante de la puerta que duda por un momento si dejarle pasar o no...

Lotus y su 'gymkhana' navideña

Lotus nos felicita las fiestas quemando rueda con un Evora GT410 Sport que lleva un árbol de Navidad

Lotus no desvela cómo ha conseguido adosar a la trasera del Lotus Evora GT410 Sport el navideño y pequeño abeto, pero entendemos que con pegamento de alta resistencia (pero mucha) y varios metros de alambre. Además, también habrá tenido que hacer uso de mucho adhesivo para evitar que los adornos (bolas, espumillón y luces) no salgan volando mientras el deportivo inglés se lo pasa en grande quemando rueda al estilo 'gymkhana' de Ken Block.

Además, la marca aprovecha esta original felicitación navideña para sus instalaciones y mostrar varios de los retoños más representativos de la marca, lo que incluye el Lotus Esprit o un monoplaza Fórmula 1 de la escudería Lotus vestido en los clásicos colores John Player Special.

Lotus nos felicita las fiestas quemando rueda con un Evora GT410 Sport que lleva un árbol de Navidad

Al final del vídeo, vemos ya el árbol en el suelo con el Evora GT410 Sport al lado, que parece sonreír satisfecho de haber hecho un buen trabajo. Y el festival del humor no acaba aquí, porque Lotus recuerda que quien va al volante en el vídeo es un piloto profesional y que la peripecia se ha realizado en circuito cerrado, por lo que recomienda a los espectadores "que no intenten hacerlo en sus casas".

Aunque no necesita presentación, el Lotus Evora GT410 Sport, hace gala de un peso pluma de 1.297 kilos, deudor de su chasis en aluminio y una buena dieta en materiales ligeros, que se mueve gracias a un propulsor V6 de 3.5 litros sobrealimentado con una potencia de 410 CV y 420 Nm de par máximo. La montura perfecta para pasárselo en grande en circuito y, por qué no, para traer la Navidad 'drifteando'. Happy Driftmas!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio