Compartir
Publicidad

Kalle Rovanperä, una joven promesa de los rallies

Kalle Rovanperä, una joven promesa de los rallies
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

En este época del año no es difícil encontrar coches de rally recorriendo boscosas zonas nevadas del norte de Europa, concretamente en Finlandia, pero sí es algo menos habitual toparse con un piloto de once años dando rienda suelta a un Citroën C2 con especificaciones WRC.

Se trata de Kalle Rovanperä, una joven promesa del mundo de los rallies de la que ya os hemos hablado anteriormente tanto nosotros como nuestros compañeros de Motorpasión F1. Si os suena el apellido es porque, efectivamente, es el hijo del conocido piloto Harri Rovanperä.

Desde los nueve años, Kalle ha seguido los pasos de su padre, aprendiendo a domar coches de gran potencia sobre superficies bastante resbaladizas. Con esa edad ya rodaba en lagos helados y a día de hoy se divierte también en sus ratos libres con un Subaru Impreza. ¿Quién no habría querido tener una infancia así? Ambos vídeos, a continuación.

Vídeos | "Youtube":http://youtu.be/xfAx8_rFjx4, "Youtube":http://youtu.be/GBKOkwg7jkA Via | "Axis of Oversteer":http://blog.axisofoversteer.com/2013/02/11-year-old-rally-driver.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos