Compartir
Publicidad
Publicidad

Jeep Willys de LEGO, ¡radio control!

Jeep Willys de LEGO, ¡radio control!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Es más que probable que muchos de nosotros hayamos jugado a LEGO de pequeños, aunque no es un divertimento únicamente para críos, ya que también hay gente que encuentra su hobby en este tipo de juego de construcciones. Y si además eres un apasionado del mundo del motor, o más concretamente de los todoterreno, siempre podrás crear tu propio 4x4 a escala. En este caso, un mítico Jeep Willis.

Este pequeño todoterreno, que no sólo tiene aspecto de off-roader sino que además es capaz de afrontar el jardin de casa sin problema, ha sido creado por un tipo llamado Sheepo, y según éste, está basado en una plataforma modular todoterreno (Modular All-Terrain Platform o MAP). Las versiones disponibles son dos: una de radiocontrol y motor eléctrico, y otra de accionamiento manual, funcional pero sin motor.

Este proyecto, a pesar de no ser original de LEGO, sí ha sido creado utilizando exclusivamente piezas oficiales (unas 500). Además, el creador ha puesto a la venta las instrucciones para que cualquiera pueda fabricárselo en casa, con todo lujo de detalles, eligiendo incluso el motor "falso" que monte el coche: L4, V6 ó V8. ¡Y Hasta el parabrisas se abate!

Vídeo | Youtube
Vía | Autoevolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos