Jay Leno regala un Dodge Challenger SRT Hellcat a un veterano de guerra americano

Jay Leno regala un Dodge Challenger SRT Hellcat a un veterano de guerra americano
7 comentarios

No todos los días un tipo como Jay Leno llama a tu puerta, y mucho menos te regala una bestia americana para tu uso y disfrute. Esto es lo que le pasó precisamente a Ethan Leberge, cabo del ejército estadounidense, que fue elegido por sorteo entre muchos veteranos para "expresar lo que queremos hacer por todos estos soldados", comentaba el propio Leno.

Tras visitar a las tropas americanas en Afganistán, en octubre, el cómico y presentador estadounidense quiso hacer un regalo a uno de ellos. "Ya sabes, no lo típico. Nada que les recuerde a su situación, sino algo divertido" aclaraba Jay Leno. "Cogimos a todos los veteranos heridos en combate e hicimos una clase de sorteo para elegir a un soldado al azar para hacer algo por él", continuaba.

Leberge, también amante de los coches como Leno, sufrió un atentado en Afganistán mientras patrullaba a pie, cuando un terrorista suicida detonó una bomba. En el suceso perdió a dos de sus compañeros y fue seriamente herido. Para hacerle olvidar aquello, Leno le llevó de paseo en un Dodge Challenger SRT Hellcat de 717 CV, pero la cosa no acabó ahí.


Al volver a la base militar, el soldado comentó lo increíble que había sido la experiencia y dejo caer que no le importaría tener uno de esos. El cómico respondió entregándole las llaves del vehículo. "Es tuyo", sentenció. "América te quiere. Disfrútalo y que no te pongan ninguna multa", a lo que el soldado respondió "Eso no puedo prometértelo".

Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio