Intento fallido de robo armado en Estocolmo con un Audi RS6

Intento fallido de robo armado en Estocolmo con un Audi RS6
40 comentarios

Durante el día de ayer tres hombres armados y enmascarados utilizaron un Audi RS6 para intentar un robo a mano armada que afortunadamente salió mal. Los ladrones utilizaron el RS6 para tratar de detener a un camión en el túnel de Fredhäll (autovía E4) en Estocolmo.

Al parecer los ladrones fueron incapaces de hacer frente al camión y lo que consiguieron fue destrozar su propio vehículo, que dejaron allí mismo, en medio de la carretera, para huir de la escena. Testigos aseguran que del Audi RS6 se bajaron tres hombres enmascarados que portaban al menos un arma automática.

Los ladrones robaron en su huida el vehículo particular de un ciudadano a punta de pistola. Al menos veinte patrullas policiales y un helicóptero se desplazaron a la zona para buscar detenidamente a los malechores, aunque no tuvieron suerte.

Según la propia policía el vehículo de los ladrones, el Audi RS6 negro de las imágenes, sufrió suficientes daños durante el accidente como para quedar inmovilizado en medio de la vía. En el vídeo se aprecian algunos daños en la carrocería.

Afortunadamente los ladrones no tuvieron éxito en el robo. No pudieron hacerse con su botín y además destrozaron y dejaron abandonado el vehículo que utilizaron para dar su particular golpe. Lo mejor de todo es que afortunadamente tampoco hubo ningún herido en el altercado.

Foto | P-O Sännås
Vía | GT Spirit
Fuente | Afton Bladet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio