Ha vuelto a pasar: otro cliente cabreado con un compraventa empotra su Subaru recién comprado en el concesionario

Ha vuelto a pasar: otro cliente cabreado con un compraventa empotra su Subaru recién comprado en el concesionario
7 comentarios

De nuevo, un cliente insatisfecho empotra su Subaru en un concesionario o compraventa. El pasado mes de diciembre, una persona atravesó el cristal de un concesionario de Utah cuando no le dejaron devolver el Subaru Outback de ocasión que había comprado allí.

Este fin de semana, alguien decidió atravesar el showroom de un CarMax, una cadena de compraventa de coches de segunda mano, al volante de su Subaru Outback. ¿Por qué? Al parecer no le gustó la oferta que le hicieron.

"¿Quieres saber cuánto vale tu coche?"

El incidente ocurrió en un CarMax del área de Los Angeles, California, el pasado 8 de marzo. Al parecer, el Subaru acababa de ser tasado y el propietario no estaba conforme con el precio que le ofrecían. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, dos personas resultaron heridas de gravedad y otras seis sufrieron heridas leves.

Según el medio local de ABC, “los testigos dijeron que al cliente aparentemente no le gustó la oferta, se enfadó y volvió a su coche aparcado. Tras un par de intentos, atravesó la puerta principal”.

Otro testigo, Mitchell Marshall, presenció la escena desde fuera de la tienda. “Lo vi discutiendo, no estaba prestando atención, así que luego retrocedió, vino hacia aquí, luego retrocedió, dio media vuelta y lo embistió no una, sino dos veces”, dijo a Fox 11.

Una parte del incidente fue grabado en un vídeo que se ha compartido en TikTok y que muestra lo violenta que ha sido la agresión. Un vídeo que la policía está utilizando como parte de su investigación.

El conductor huyó de la escena, pero rápidamente se entregó en la cercana Academia de Policía de Los Ángeles, según NBC Los Angeles.

Al parecer, esa persona estaba en libertad condicional en el momento del incidente por conducción en estado de embriaguez convertido en un cargo por conducción temeraria en 2024, que en California implica una sentencia más benévola, al parecer, tras llegar a un acuerdo con la fiscalía.

En todo caso, algo me dice que no va a volver a conducir pronto y que la oferta que le van dar por su Subaru va a ser muy inferior a la que le cabreó en un primer lugar.

Imágenes | @33migz

Temas