Compartir
Publicidad

Hay gente con mucha suerte (XCVIII): policía detiene por el parabrisas al sospechoso y su coche

Hay gente con mucha suerte (XCVIII): policía detiene por el parabrisas al sospechoso y su coche
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto os ayudará a despertaros, junto a un café bien cargado. Nos vamos al 29 de octubre, cuando se inicia una persecución de un Ford Taurus en Milwaukee (EEUU), después de haber sido sorprendido conduciendo en dirección prohibida.

Tres coches patrulla persiguen al sospechoso a lo largo de la Autopista 41, superando los 175 km/h. Al volante, Kevin Hutchins, borracho como una cuba. Cuando trata de zafarse de los agentes, pega un volantazo y se zampa una barrera fija. Su coche se encabrita, se levanta en el aire, y choca contra un coche de policía.

A pesar de la espectacularidad del golpe, el agente que iba conduciendo el primer coche se rompió un pie, sufrió latigazo cervical y quemaduras por el despliegue del airbag, pero está vivo. El señor Hutchins se enfrenta hasta a 32 años de cárcel si le empapelan por todos los cargos:

No solo condujo de forma negligente y bebido, también se mostró muy violento en su detención y hasta hirió a personal sanitario una vez en el hospital. Una joyita, vamos. Y ojo, el coche quedó en mucho mejor estado del que debería tener después de chocar a esa velocidad.

El truco está en los bidones de agua que hay justo antes de la barrera, que sin duda redujeron bastante la energía del impacto. Desde luego, ese día el agente en cuestión tuvo muchísima Homer(*). El segundo coche patrulla tambió recibió daños indirectos fruto de la primera colisión.

Si esto hubiese ocurrido en España, al año igual el conductor ya tiene el indulto listo. No pasa en la cárcel ni 32 meses.

Vía | "Autoblog":http://www.autoblog.com/2013/11/01/driver-smashes-police-car-chase-video Fuente | "Daily Mail":http://www.dailymail.co.uk/news/article-2480671/Dashboard-cam-catches-shocking-moment-drunk-driver-smashes-cop-car-hitting-barrier-109mph-police-chase.html En Motorpasión | "Hay gente con mucha suerte":https://www.motorpasion.com/tag/hay-gente-con-mucha-suerte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio