Compartir
Publicidad

Este Jeep de Barbie con motor de gasolina es el juguete con el que todo padre petrolhead sueña

Este Jeep de Barbie con motor de gasolina es el juguete con el que todo padre petrolhead sueña
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Come on barbie let's go party! rezaba la canción de Aqua que inundó las emisoras de radio allá por 1997, y qué mejor que recordar que han pasado más de 20 años desde entonces que con una especie de Pimp my Ride a escala aprovechando que los niños después de Navidad tienen infinidad de juguetes viejos a los que ya no hacen caso.

Tiempo libre, unas habilidades mínimas y mucha creatividad son los ingredientes perfectos para crear cosas que no tienen prácticamente ninguna utilidad pero que molan una barbaridad. Señoras y señores, el coche de Barbie hecho real... a escala.

Jeep de Barbie + motor de cortacésped = ¡Puntazo!

El proceso incluye tomar prestado el todoterreno Jeep de Barbie y acoplarle directamente un motor de cortacésped de gasolina con 6 CV de potencia. Obviamente y pese a lo jocoso del vídeo detrás hay un notable trabajo de adaptación, pues tuvieron que concebir una estructura de tubo de acero completa para soportar sus nuevas prestaciones. ¡Como en los superdeportivos!

Barbie Kart

Como todo buen proyecto, este comenzó desmontando absolutamente todas las piezas del vehículo a tunear. Medir, cortar, soldar, cortar, adaptar... incluso tiraron de cortadora de agua y torno para dar forma a la criatura. Todo un kart que hace caballitos como el Dodge Challenger SRT Demon con sistema de dirección a medida, transmisión por cadena y freno de mano hidráulico a lo drift. Marvellous!

Barbie Kart 2

Padres que tengáis niñas pequeñas, ¿a que si vuestra hija os pide ahora el coche de la Barbie lo veréis con otros ojos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio