Compartir
Publicidad

Este es el cameo del Audi SQ7 en la gran pantalla, de paseo con el Capitán América

Este es el cameo del Audi SQ7 en la gran pantalla, de paseo con el Capitán América
16 Comentarios
Publicidad

Una vez más Audi se va a marcar un cameo considerable dentro de las películas de Marvel. En esta ocasión, aprovechando la recién estrenada Capitán América: Civil War los superhéroes van a darse algún que otro viaje montados sobre vehículos de la marca de los cuatro aros.

El más significativo de todos es el recién estrenado Audi SQ7 que se verá atrapado en medio de una persecución dentro de un túnel. El gran SUV germano con enorme motor V8 TDi de 4.0 litros, 435 CV y 900 abrumadores Nm de par motor. Hará su debut en la gran pantalla conducido por el mismísimo Capitán América (Chris Evans), quien sacará el mejor partido a los dos turbos convencionales y al compresor eléctrico que equipa esta bestialidad de coche.

Además del Audi SQ7, del que acabamos de conocer el precio, también harán acto de presencia en la gran pantalla un Audi prologe, que será el coche de Pantera Negra (Chadwick Boseman), y el nuevo Audi R8 V10 encargado de llevar de nuevo a Tony Stark (Robert Downey Jr.) sobre cuatro ruedas cuando no lleva puesto el traje de Iron Man.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio