Compartir
Publicidad

El vídeo más impresionante que verás hoy es éste récord de salto en camión

El vídeo más impresionante que verás hoy es éste récord de salto en camión
14 Comentarios
Publicidad

Seguro que has visto vídeos de saltos "de longitud" en moto e incluso en coches, pero al menos nosotros nunca habíamos visto todo un camión (la cabeza tractora o cabina, sin remolque) volar durante decenas de metros, como lo haría una moto de motocross, por ejemplo. Al parecer, y aunque no está certificado por Guinness, se trata de un récord mundial. Nadie ha saltado tanto.

El conductor encargado de esta hazaña es un productor estadounidense llamado Gregg Godfrey, quien consiguió saltar una distancia de 166 pies, lo que para nosotros equivale a 50,6 metros. Según ha comentado él mismo en sus redes sociales, ni siquiera estaba previsto saltar tanto como lo hizo. "Marqué el récord en 166 pies y sólo pretendía hacer 140", afirma el valiente piloto.

Lo que podía haberse convertido en una caída complicada, finalmente se resolvió de la mejor forma, consiguiendo un récord y con el piloto de una pieza. Eso sí, igual hay espectadores de los que asistieron en directo al salto que todavía no han recogido su mandíbula del suelo. Impresionante.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos