El video de la vuelta más rápida a Nurburgring

34 comentarios

En el mes de agosto, un grupo de británicos a los mandos de un Radical SR8LM cruzaron circulando desde Inglaterra hasta Alemania para darse unas "vueltas" al mítico Nurburgring Nordsleife. El objetivo era intentar batir el record de la pista a los mandos del Radical SR8LM.

Hoy nos llega el video de la vuelta que consiguieron dar marcando un tiempo de 6.48, que está homologado como el tiempo más bajo de un coche de producción en el circuito alemán. Hubo cierta polémica porque se comentaba que el record no debía ser homologado, ya que el coche utilizaba neumáticos de competición, pero lo cierto es que llevaba los Dunlop Direzza O3G, que si están homologados para su uso en carretera.

El tiempo que consiguieron marcar es ocho segundos más rápido que el del anterior Radical SR8, que tenía el record hasta el momento. El piloto es Michael Vergers, que consigue hacer una vuelta perfecta y lo hace en manga corta, disfrutando de la conducción del descapotable y sin inmutarse demasiado. Una delicia de video del que debemos aprender todos los que pretendemos rodar algún día en Nurburgring, perfecta para un día de Navidad. A disfrutar...

Via | World Car Fans

Temas
Comentarios cerrados
Inicio