Compartir
Publicidad
Publicidad

El Mitsubishi Colt de los 978 CV y 315 km/h

El Mitsubishi Colt de los 978 CV y 315 km/h
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

En algún lugar de Alemania descansa una bestia de las de verdad, de esas para las que se inventó el dicho del lobo con piel de cordero. Tiene aspecto de Mitsubishi Colt pero poco queda del utilitario japonés, ya que de su motor 2 litros turboalimentado se obtienen números salvajes: 978 CV y 871 Nm.

Gracias a la tracción a las cuatro ruedas, este Colt tan particular que utiliza combustible E85, acelera según su dueño de 0 a 100 km/h en 3 segundos, de 100 a 200 km/h en 3,7 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 315 km/h sin despeinarse. Esto, amigos, es un Colt en territorio de superdeportivos.

Lo mejor de todo es que el Mitsubishi Colt sigue pareciendo un Colt, a pesar de las modificaciones, como las mayores entradas de aire o el alerón trasero, e incluso puede parecer simplemente un coche tuning a ojos de un profano, pero... ¡menuda animalada!

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/JwabyPcvACc Vía | "Motor Authority":http://www.motorauthority.com/news/1090210_this-963-hp-196-mph-mitsubishi-colt-is-totally-bonkers-video

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos