Compartir
Publicidad
Publicidad

El Lamborghini Cabrera, cazado en vídeo

El Lamborghini Cabrera, cazado en vídeo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Aunque llevamos años hablando sobre el Lamborghini Cabrera, sucesor del ya anciano Gallardo, y lo hemos avistado incluso en Extremadura, no ha sido hasta ahora cuando nuestros compañeros de World Car Fans lo han cazado rodando en el mítico trazado de Nürburgring Nordschleife, eso sí, atiborrado de camuflaje.

El Cabrera de producción, que se basará en la misma plataforma del Audi R8 y montará el 5.2 litros V10 atmosférico con alguna que otra mejora, podría alcanzar, según los rumores, una potencia del entorno de los 600 CV. El V10 se combinaría con una caja automática de doble embrague.

Gracias al uso de materiales ligeros como la fibra de carbono o la fibra de vidrio, el sucesor del Gallardo debería pesar unos 1.500 kilogramos, lo que permitiría una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y una velocidad máxima superior a los 300 km/h. Por ahora no hay mucha más información, así que os dejamos con el vídeo a la espera de la presentación del modelo, cosa que no ocurrirá hasta finales de 2014 ó 2015.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/onPSdoOQiTM Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113092563417/lamborghini-cabrera-spied-on-video-for-first-time

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos