Compartir
Publicidad

Dos guardias civiles, 'cazados' de carreras en el parking de la Dirección General de la Guardia Civil

Dos guardias civiles, 'cazados' de carreras en el parking de la Dirección General de la Guardia Civil
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De carreras en un aparcamiento de un edificio público. Así es como han pillado a dos miembros de la Guardia Civil, aunque más bien que pillados habría que decir que se han dejado pillar porque ellos mismos han grabado las pruebas de su pequeña aventura.

La escena tuvo lugar el pasado viernes cuando una pareja de la Guardia Civil montados en un coche de corte deportivo realizaron una práctica poco ejemplarizante, más aún teniendo en cuenta que se trataba del aparcamiento subterráneo de la Dirección General de la Guardia Civil, un céntrico edificio situado en la calle Guzman el Bueno 110 de Madrid.

"Vamos a quitar el control de tracción para que patine más"

De los dos protagonistas del vídeo el agente raso es quien conduce su coche, un vehículo particular, mientras que el acompañante que graba las imágenes con su teléfono móvil es nada menos que Capitán en la escala de mando.

Al llegar a la planta -1 se encuentran con un coche al que califican de haberles "cortado el rollo". Pero ahí no acabó la diversión porque antes de marcharse deciden volver a bajar hasta la planta -4 y empezar de nuevo al tiempo que el Capitán entona un jocoso "a que nos damos una hostia hoy...".

Radares Dgt 1

Para la segunda subida el conductor decide elevar un poco más el nivel de adrenalina desconectando el control de tracción "para que patine un poco más". Mientras tanto el resto de vehículos permanecen impasibles ante las maniobras 'Fast and Furious' wannabe.

A medida que el vídeo comenzó a distribuirse entre los círculos de la Guardia Civil fueron los propios protagonistas del vídeo los que asumieron los hechos el pasado lunes. La Guardia Civil ya ha tomado cartas en el asunto y ha abierto sendos expedientes por faltas leves que pueden implicar la suspensión de empleo y sueldo de cuatro días para el Capitán y dos días para el agente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio