Desde Rusia, con exceso de gálibo, camioneros con problemas

38 comentarios

Sabemos lo que os gusta de Rusia, aparte del Vodka, los Nivas y sus bellas modelos, y es Rusiapasión™. Por eso os traemos un par de escalofriantes vídeos. Cuando en Francia o en Holanda un camión va pasado de gálibo (altura total) los resultados no son tan espectaculares.

En el primer caso vemos un camión con grúa, que ha olvidado plegarla. Mientras suena Modern Talking se masca la tragedia, que es consumada tan pronto como llega un puente. El resultado es equivalente a darle a alguien con un bate de béisbol en las cervicales, comprobad cómo se le queda el chasis.

¿Es mejorable? Por supuesto, será por falta de ejemplos. Las cámaras rusas montadas en el salpicadero son una mina de vídeos de inseguridad vial. Para hacerlo más emocionante, pondremos lluvia y a un motorista detrás del camión, y con más MMA. El que no quiera esperar, que salte a la marca de 0:55”.

Nuevamente tenemos un problema de grúa, y el motorista cuando ve la caja de carga retorcerse, hace lo que tiene que hacer y frena por la madre Rusia. Como es lógico, se cae. Pero ahí está el elemento final, un Audi que también va cerca del motorista y que se queda muy cerquita de pasarle por encima.

Afortunadamente, el conductor del Audi tiene buenos reflejos y hace una buena deceleración, y el motorista no sufre ningún daño aparte del de la caída. El camión, con el chasis doblado, continúa su viaje hacia quién sabe donde con un poquito de chepa en el chasis.

Lo que no pase en Rusia…

Vídeo | Youtube
Fuente | Carscoop
En Motorpasión | Dale dale, que pasas sin problema, 2m40, ningún camión estampado sin su momento de gloria

Temas
Comentarios cerrados
Inicio