Publicidad

De trackday, ¡con un Fórmula 1! (vídeo)

De trackday, ¡con un Fórmula 1! (vídeo)
26 comentarios

Si bien los trackday están a la orden del día en cientos de circuitos de todo el mundo, y al alcance de muchos por un precio relativamente asequible, no todo el mundo puede permitirse el lujo de rodar en pista con todo un Fórmula 1. Y no hablamos precisamente de los adinerados miembros de programas como el Ferrari Corse Clienti o similares, sino de eventos más para el común de los mortales.

¿Te imaginas rodar junto a un Ferrari 458, un Mini Cooper o un Radical, en un Fórmula 1? Pues no imagines más, porque hoy os traemos un vídeo en el que su protagonista hace precisamente eso. El coche en cuestión es un Arrows A22 de 2001, con motor V10 atmosférico, que aunque no era precisamente de los más rápidos de la parrilla, sigue siendo toda una bomba, como demuestra frente a la modesta competencia.

El vídeo se grabó durante un trackday en el circuito de Zolder, en Bélgica, allá por el año 2012. No es precisamente pura actualidad, pero lo acabamos de descubrir y nos ha resultado muy curioso. Merece unos minutos de nuestro tiempo. Estamos seguros de que el tipo fue el más rápido del día. ¡Menuda diferencia con el resto!


Vídeo | Youtube
Vía | Jalopnik

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio